Por que usamos acetona para remover él esmalte de uñas?
Por que usamos acetona para remover él esmalte de uñas.
Por que usamos acetona para remover él esmalte de uñas.
En resumen
El esmalte de uñas es un polimero plástico disuelto en un solvente cuando está en la botellita. Cuando endurece en las uñas se convierte efectivamente en un plástico semirigido impermeable al agua. Por eso se debe de aplicar un solvente orgánico para hacerlo blando de nuevo.
El esmalte de uñas es un polimero plástico disuelto en un solvente cuando está en la botellita.
Cuando endurece en las uñas se convierte efectivamente en un plástico semirigido impermeable al agua.
Por eso se debe de aplicar un solvente orgánico para hacerlo blando de nuevo.
Como El acetona es un desengrasante también, además de solvente orgánico y para evitar daño a tus uñas que están hechas principalmente de una proteína que se llama "queratina" y agua, se le agrega a el acetona un aceite compatible normalmente lanolina para reponer la grasa que te pudiera quitar el solvente.
No te recomiendo que utilices directamente acetona en tus uñas, las vuelve quebradizas y te puede causar con el tiempo reacciones alérgicas importantes.
Para quitar mas fácil el esmalte de las uñas creo.
KETCHUP = HOMOGENEA (COLOIDE) ESMALTE DE UÑAS = HOMOGENEA GASEOSA = HETEROGENEA PLATA DE JOYERIA = HOMOGENEA SANGRE = HETEROGENEA INFUSION DE TE = HOMOGENEA.
- esmalte de uñas : cuando está nuevo, si es un esmalte simple que no traiga escarcha o esas cosas, es una mezcla homogénea - gaseosa : heterogénea porque se distinguen 2 fases distintas : se distingue solución líquida…
Ya ps Ketchup : heterogenea - coloide gaseosa : homogenea infusion de te : homogenea esmalte de uñas : heterogenea - coloide sangre : heterogenea - solucion plata de joyeria : homogenea.
Una es mas fuerte que la otra para remover el esmalte y contiene mas acidos.