¿Por que un termo mantiene el calor?
¿Por que un termo mantiene el calor?
¿Por que un termo mantiene el calor?
En resumen
Porque estan recubiertos de un material de muy baja conductividsad termica q llamamos aislante : v.
Porque estan recubiertos de un material de muy baja conductividsad termica q llamamos aislante : v.
Por q el metal o aceto o metal del que sea un termo , los netales se calientan con algo caliente y por eso ta que los termos son echos de un metal el agua al estar caliente la conserva.
A) FALSO. Mientras se produce el cambio de estado, todo el calor que recibe el sistema es empleado en romper las fuerzas de cohesión de las partículas para que se produzca el cambio de estado, pero eso ocurre sólo con…
La respuesta es el oxigeno.
ES LA CANTIDAD DE CALOR ABSORBIDO O DESPRENDIDO EN UNA REACCION Y SE PUEDEEXPRESAR EN CALORÍAS.
En la unidades de la temperatura estos son los que se utiliza mas : Kelvin, Celsius o Centigrados y Fahrenheit. En el calor : Calorías o Kilocalorías.