Por que un globo aerostatico se eleba con el aire caliente?
Por que un globo aerostatico se eleba con el aire caliente.
Por que un globo aerostatico se eleba con el aire caliente.
En resumen
El aire del interior de la vela es menos denso que el de fuera y elglobo flota. Al flotar en el aire se eleva y se lleva con él a la barquilla y sus pasajeros. . Lo que si necesitaremos es un gran volumen de aire caliente para elevar el peso de la barquilla y sus pasajeros.
El aire del interior de la vela es menos denso que el de fuera y elglobo flota.
Al flotar en el aire se eleva y se lleva con él a la barquilla y sus pasajeros.
. Lo que si necesitaremos es un gran volumen de aire caliente para elevar el peso de la barquilla y sus pasajeros.
Por ese motivo losglobosson tan grandes.