¿Por qué tuvieron cabida los charlatanes y engañadores en la alquimia?
¿Por qué tuvieron cabida los charlatanes y engañadores en la alquimia? Porfa!
¿Por qué tuvieron cabida los charlatanes y engañadores en la alquimia? Porfa!
En resumen
La alquimia era una pseudo ciencia, o sea, que era un poco creencia y no estaba respaldada.
La alquimia era una pseudo ciencia, o sea, que era un poco creencia y no estaba respaldada.
Es decir, cualquier persona que aclamara ser un alquimista, diría que si le das cierta cantidad de dinero (o lo que se usara en esos tiempos) te convertiría plomo en oro, o te daría una sustancia para una enfermedad, como la gente era ingenua y desconocía aquella pseudo ciencia, además de ser incapaces de confirmar lo que dice el "alquimista", algunos caían por los charlatanes o estafadores.
Respuesta : porque en ese tiempo no se sabía mucho sobre la alquimiaExplicación :
Esooo lo vi en full metal jjjj.
Las investigaciones realizadas por los alquimistas en la edad media fueron usadas como base para la Química moderna tanto en la alquimia como en la química moderna se realizaron investigaciones pero con objetivos…
Es el estudio experimental de los fenomenos quimicos que se desarrola desd la antigüedad y a lo largo de laera medieval y pretendia descubrir, hallar elementos constitutivos del universo.