QuímicaBásico2 respuestas

¿Por qué tuvieron cabida los charlatanes y engañadores en la alquimia?

¿Por qué tuvieron cabida los charlatanes y engañadores en la alquimia? Porfa!

En resumen

La alquimia era una pseudo ciencia, o sea, que era un poco creencia y no estaba respaldada.

Mejor respuesta

Drwh
8

La alquimia era una pseudo ciencia, o sea, que era un poco creencia y no estaba respaldada.

Es decir, cualquier persona que aclamara ser un alquimista, diría que si le das cierta cantidad de dinero (o lo que se usara en esos tiempos) te convertiría plomo en oro, o te daría una sustancia para una enfermedad, como la gente era ingenua y desconocía aquella pseudo ciencia, además de ser incapaces de confirmar lo que dice el "alquimista", algunos caían por los charlatanes o estafadores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : porque en ese tiempo no se sabía mucho sobre la alquimiaExplicación :