QuímicaBásico1 respuestas

Por que surgió ; a necesidad de organizar los elementos de la tabla periódica?

Por que surgió ; a necesidad de organizar los elementos de la tabla periódica?

En resumen

Por que a medida que el numero de elemtos quimicos conocidos aumentaba se hacia mas necesario estructurar este conocimiento de una manera racional y sistematizada.

Mejor respuesta

IsabelaRomero119
6

Por que a medida que el numero de elemtos quimicos conocidos aumentaba se hacia mas necesario estructurar este conocimiento de una manera racional y sistematizada.