Por que surgió ; a necesidad de organizar los elementos de la tabla periódica?
Por que surgió ; a necesidad de organizar los elementos de la tabla periódica?
Por que surgió ; a necesidad de organizar los elementos de la tabla periódica?
En resumen
Por que a medida que el numero de elemtos quimicos conocidos aumentaba se hacia mas necesario estructurar este conocimiento de una manera racional y sistematizada.
Por que a medida que el numero de elemtos quimicos conocidos aumentaba se hacia mas necesario estructurar este conocimiento de una manera racional y sistematizada.
Desde los indicios de la química se buscó conocer las propiedades de las sustancias, no existía el concepto de elemento. Un químico ruso llamado Mendelejeff o Mendeleiev descubrió que las propiedades de los elementos…
Para así saber su numero atómico y propiedades.
Número atómico, masa atómica y propiedades de los elementos.
ES IMPORTANTE POR QUE ES UNA PRESENTACIÓN COHERENTE DE LAS SEMEJANZAS DE LOS ELEMENTOS. SE CLASIFICAN CIERTAS SUSTANCIAS CON SUS MASAS ATÓMICAS SE APRECIABA UNA PERIODICIDAD SEGÚN CIERTAS PROPIEDADES DE LOS ELEMENTOS.