QuímicaBásico2 respuestas

Por que se usa una pila en un circuito electrico​?

Por que se usa una pila en un circuito electrico​.

En resumen

La pila posee dos polos, uno en sentido negativo y otro en sentido positivo, cada uno de los polos da la carga.

Mejor respuesta

8

La pila posee dos polos, uno en sentido negativo y otro en sentido positivo, cada uno de los polos da la carga.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefaa11
5

Explicación : porque la pila es la que contiene los materiales necesarios para poder formar la electricidad.