Por que se usa una pila en un circuito electrico?
Por que se usa una pila en un circuito electrico.
Por que se usa una pila en un circuito electrico.
En resumen
La pila posee dos polos, uno en sentido negativo y otro en sentido positivo, cada uno de los polos da la carga.
La pila posee dos polos, uno en sentido negativo y otro en sentido positivo, cada uno de los polos da la carga.
Explicación : porque la pila es la que contiene los materiales necesarios para poder formar la electricidad.
La diferencia que existe entre la pila eléctrica y la pila de combustible, es la forma en como las mismas tranforman la energía, de forma tal que la pila eléctrica funciona con un electriolto que puede ser líquido,…
Porque la pila es pila ok no enserio nose.
Una diferencia es que la pila electrica funciona con electricidad y la pila de combustion funciona con gasolina o combustible.