QuímicaBásico2 respuestas

Por que se usa agua destilada en experimentos?

Por que se usa agua destilada en experimentos.

En resumen

Por es mas natural cadece de minerales y microorganismos.

Mejor respuesta

Norma35
6

Por es mas natural cadece de minerales y microorganismos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Porque el agua destilada carece de minerales y de cualquier tipo de microorganismo, con lo que al trabajar con ella se evita que las sustancias que pudiera poseer intervengan en los resultados de los experimentos o tareas.

De esta forma todas las muestras son exactamente iguales.