QuímicaBásico2 respuestas

¿por que se siente tan fría el agua después de haber tomado sol?

¿por que se siente tan fría el agua después de haber tomado sol?

En resumen

Por que al haber tomado sol tu cuerpo se calentó, al calentarse el cuerpo tiene una "energía positiva" y cuando te metes al agua fria tiene "energia negativa" y si juntas energia nergativa con positiva el resultado es negativo.

Mejor respuesta

Luispintado
10

Por que al haber tomado sol tu cuerpo se calentó, al calentarse el cuerpo tiene una "energía positiva" y cuando te metes al agua fria tiene "energia negativa" y si juntas energia nergativa con positiva el resultado es negativo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luckibambu
9

Respuesta : Según el equilibrio térmico, al tener dos cuerpos con temperaturas distintas, el cuerpo que tiene mayor temperatura que en este caso somos nosotros después de haber tomado el sol, cederá su calor al otro hasta que ambos tenga la temperatura.

En conclusión el grado de agitación de las moléculas que nosotros al tomar sol es mayor y al hacer contacto con un objeto que posee poco movimiento de sus partículas se vera afectado por nuestro cuerpo y por lo cual se siente fría.

Explicación : El cuerpo tiene mas movimiento de partículas por lo cual al reaccionar con un objeto que tiene poco movimiento de estas intentara igualar su temperatura.