QuímicaBásico1 respuestas

Por que se resbala un frasco de shampoo cuando tienes las manos enjabonadas?

Por que se resbala un frasco de shampoo cuando tienes las manos enjabonadas?

En resumen

Porque el jabón crea una capa entre tus manos y el champú que disminuye la fricción entre ambas superficies, haciéndolo resbaloso. Un saludo.

Mejor respuesta

Alcoserrosado6
1

Porque el jabón crea una capa entre tus manos y el champú que disminuye la fricción entre ambas superficies, haciéndolo resbaloso.

Un saludo.