Por que se resbala un frasco de shampoo cuando tienes las manos enjabonadas?
Por que se resbala un frasco de shampoo cuando tienes las manos enjabonadas?
Por que se resbala un frasco de shampoo cuando tienes las manos enjabonadas?
En resumen
Porque el jabón crea una capa entre tus manos y el champú que disminuye la fricción entre ambas superficies, haciéndolo resbaloso. Un saludo.
Porque el jabón crea una capa entre tus manos y el champú que disminuye la fricción entre ambas superficies, haciéndolo resbaloso.
Un saludo.