QuímicaBásico1 respuestas

Por qué se producen uniones químicas?

Por qué se producen uniones químicas?

En resumen

Son los enlaces químicos, esta es una unión entre sí de los átomos para formar las moléculas de los compuestos químicos. Se establece el enlace químico cuando en la última capa de todos los átomos que forman el compuesto queda completa con 8 electrones.

Mejor respuesta

Chezzitha2514
0

Son los enlaces químicos, esta es una unión entre sí de los átomos para formar las moléculas de los compuestos químicos.

Se establece el enlace químico cuando en la última capa de todos los átomos que forman el compuesto queda completa con 8 electrones.

Los enlaces pueden ser : iónicos o electrovalente, covalente y volante coordinadoSe forman a la interacción entre moléculas simples según sus características e interacción en cuanto a la electronegatividad, así mismo por las mismas uniones es que se forman diversas estructuras moleculares y pasar de micromoléculas a unas cada vez más complejasEspero y te sirva.