Por qué se producen uniones químicas?
Por qué se producen uniones químicas?
Por qué se producen uniones químicas?
En resumen
Son los enlaces químicos, esta es una unión entre sí de los átomos para formar las moléculas de los compuestos químicos. Se establece el enlace químico cuando en la última capa de todos los átomos que forman el compuesto queda completa con 8 electrones.
Son los enlaces químicos, esta es una unión entre sí de los átomos para formar las moléculas de los compuestos químicos.
Se establece el enlace químico cuando en la última capa de todos los átomos que forman el compuesto queda completa con 8 electrones.
Los enlaces pueden ser : iónicos o electrovalente, covalente y volante coordinadoSe forman a la interacción entre moléculas simples según sus características e interacción en cuanto a la electronegatividad, así mismo por las mismas uniones es que se forman diversas estructuras moleculares y pasar de micromoléculas a unas cada vez más complejasEspero y te sirva.
Unines químicas : son fuerzas qué actúan entre 2 o mas átomos, con intensidad suficiente como para mantenerlos juntos. Los átomos se unen entre sí para formar moléculas mediante fuerzas de enlace que puede ser el…
Cuando dos o mas elemenos forman un compuesto.