¿Por que se produce una epidemia?
¿Por que se produce una epidemia?
¿Por que se produce una epidemia?
En resumen
Por el agrupamiento de personas con una persona infectada con el virus, es decir, estas se contagian y pasan la enfermedad a otras personas con las que tienen contacto.
Por el agrupamiento de personas con una persona infectada con el virus, es decir, estas se contagian y pasan la enfermedad a otras personas con las que tienen contacto.
Porque son tan antiguas que la humanidad
generalmente se extienden por la desnutrición y pobreza pero no todas son malas.
Se produce q los atomos se quedan unidos por atraccion electrostatica.
Epidemias causadas por bacterias antes del descubrimiento de los antibióticos La historia de los antibióticos comienza en 1928 cuando Alexander Fleming descubrió la penicilina, por lo tanto se nombraran el efecto de…
La epidemia actual es el virus de ebola.