QuímicaBásico2 respuestas

¿Por que se produce una epidemia?

¿Por que se produce una epidemia?

En resumen

Por el agrupamiento de personas con una persona infectada con el virus, es decir, estas se contagian y pasan la enfermedad a otras personas con las que tienen contacto.

Mejor respuesta

Chikitahemoxa
3

Por el agrupamiento de personas con una persona infectada con el virus, es decir, estas se contagian y pasan la enfermedad a otras personas con las que tienen contacto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luciwil
1

Porque son tan antiguas que la humanidad

generalmente se extienden por la desnutrición y pobreza pero no todas son malas.