Por que se produce el gas en los basurales?
Por que se produce el gas en los basurales.
Por que se produce el gas en los basurales.
En resumen
Al descomponerse la basura orgánica se genera metano, un gas combustible. . Acotó que sucede lo mismo cuando se descomponen residuos orgánicos en un espacio sin oxígeno, como el caso de la planta de Pacará Pintado.
Al descomponerse la basura orgánica se genera metano, un gas combustible.
. Acotó que sucede lo mismo cuando se descomponen residuos orgánicos en un espacio sin oxígeno, como el caso de la planta de Pacará Pintado.
"Su combustión no es tóxica, porque el metano es un gas natural.
Al quemarse produce anhídrido de carbono.
1 - Vinagre, "acido acético" (HAc ) 2 - Bicarbonato de sodio (NaHCO3) La reacción entre abmas es la siguienteNaHCO3 + HAc - - - - > NaAc + CO2 + H2O Estoda lugar a "acetato sódico" (un tipo de sal), que está disuelta en…
Hola! Aqui te ayudo! * Pero la prxima vez pones tu tarea en partes mas pequeñas! - - - - el aluminio reacciona con acido sulfurico y produce sulfato de aluminio y gas hidrogeno Al + H2SO4 - - - - > AlSO4 + H2 - - - - -…
El gas natural Es todo muy facil ☺.
Ya, ahí esta la reaccion balanceada. Y finalmente se producen 0, 2 moles de gas hidrógeno.
Suele llamarse pantanos.