QuímicaBásico1 respuestas

Por que se produce el gas en los basurales?

Por que se produce el gas en los basurales.

En resumen

Al descomponerse la basura orgánica se genera metano, un gas combustible. . Acotó que sucede lo mismo cuando se descomponen residuos orgánicos en un espacio sin oxígeno, como el caso de la planta de Pacará Pintado.

Mejor respuesta

Jamcasol2773
1

Al descomponerse la basura orgánica se genera metano, un gas combustible.

. Acotó que sucede lo mismo cuando se descomponen residuos orgánicos en un espacio sin oxígeno, como el caso de la planta de Pacará Pintado.

"Su combustión no es tóxica, porque el metano es un gas natural.

Al quemarse produce anhídrido de carbono.