Por que se origina el dia y la noche?
Por que se origina el dia y la noche.
Por que se origina el dia y la noche.
En resumen
Por que se origina el dia y la noche porque cuando la tierra gira el sol alumbra una parte y la luna otra ejemplo cuando aqui es de noche en otro pais es de dia.
Por que se origina el dia y la noche porque cuando la tierra gira el sol alumbra una parte y la luna otra ejemplo cuando aqui es de noche en otro pais es de dia.
Por la traslación de la tierra : ).
Se conoce por estomas una unidad de pequeños orificios situados en el envés de las hojas, por lo cual presentan funciones como : - El proceso de intercambio de gas, por lo que entra el dióxido de carbono y sale el…
¿Que es el estado del tiempo? Estado del tiempoes la condición en que se encuentra la atmósfera en un determinado momento y lugar. La mayoría de los estados del tiempoocurren en la troposfera, la capa más baja de la…
Cuando se congela el agua.