¿por qué se mueven las partículas del aire cuando se incrementa la temperatura de la atmósfera?
¿por qué se mueven las partículas del aire cuando se incrementa la temperatura de la atmósfera? ¿en la noche también hay viento? ¿por qué?
¿por qué se mueven las partículas del aire cuando se incrementa la temperatura de la atmósfera? ¿en la noche también hay viento? ¿por qué?
En resumen
Por que el aire está cambiando de estado de la temperatura que tiene el aire en la atmósfera que es lo que produce el aire caliente. ¿En la noche también hay viento? ¿por qué? Porque en la noche toda via hay nubes. Espero te sirva.
Por que el aire está cambiando de estado de la temperatura que tiene el aire en la atmósfera que es lo que produce el aire caliente.
¿En la noche también hay viento?
¿por qué?
Porque en la noche toda via hay nubes.
Espero te sirva.
Estado gaseoso En este estado las partículas están muy separadas y además se mueve una gran rapidez.
Las partícula se separan casi por completo.