QuímicaBásico1 respuestas

¿por que se llama teoría neodarwinista?

¿por que se llama teoría neodarwinista?

En resumen

Por que cuando darwin creo su teoria, todavia no se hacian los descubrimiento de mendel. Y aun asi estos tardaron en ser descubiertos.

Mejor respuesta

Cristianch2008
2

Por que cuando darwin creo su teoria, todavia no se hacian los descubrimiento de mendel.

Y aun asi estos tardaron en ser descubiertos.

Y ambas teorias se complementan asi que fueron unidas para crear una nueva teoria ya con los conceptos integrados de ambas y asi es como nace la teoria neodarwinista.

Ya que la seleccion natural ocurre por la adaptacion de las especies al medio pero tambien influye la genetica.

Espero te ayude a responder a tu pregunta.