QuímicaBásico1 respuestas

Por que se les llama a las plantas gimnospermas?

Por que se les llama a las plantas gimnospermas.

En resumen

Hola Estas plantas reciben este nombre debido a que sus semillas no se forman como tradicionalmente lo hacen otras plantas. Es decir que en estas especies no existe la formación de semillas en un ovario cerrado.

Mejor respuesta

Lucianareyes
4

Hola

Estas plantas reciben este nombre debido a que sus semillas no se forman como tradicionalmente lo hacen otras plantas.

Es decir que en estas especies no existe la formación de semillas en un ovario cerrado.

El nombre de estas significa semilla desnudas, y son plantas que aunque producen flores no son capaces de dar origen a un fruto.

Espero ayudarte.