Por que se les llama a las plantas gimnospermas?
Por que se les llama a las plantas gimnospermas.
Por que se les llama a las plantas gimnospermas.
En resumen
Hola Estas plantas reciben este nombre debido a que sus semillas no se forman como tradicionalmente lo hacen otras plantas. Es decir que en estas especies no existe la formación de semillas en un ovario cerrado.
Hola
Estas plantas reciben este nombre debido a que sus semillas no se forman como tradicionalmente lo hacen otras plantas.
Es decir que en estas especies no existe la formación de semillas en un ovario cerrado.
El nombre de estas significa semilla desnudas, y son plantas que aunque producen flores no son capaces de dar origen a un fruto.
Espero ayudarte.
La flor se llama dalias.
El nombre es sulfito acido de potacio.
Ch3ChCl2 es dicloroetano.
Briofitas = musgos o epaticas pteridofitas = helechos equiseto gimnospermas = pino enebro sipres angiospermas = amapola rosa silvestre o encina espero te sirva.