QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué se le llamó segunda revolución de la química?

¿Por qué se le llamó segunda revolución de la química?

En resumen

La idea derevolución científicafue acuñada porThomas Kuhnen 1962 en su obraLa estructura de las revoluciones científicasy se refiere al momento histórico en el cuál cualquier área científica hace un cambio deparadigma.

Mejor respuesta

Risita100
0

La idea derevolución científicafue acuñada porThomas Kuhnen 1962 en su obraLa estructura de las revoluciones científicasy se refiere al momento histórico en el cuál cualquier área científica hace un cambio deparadigma.