QuímicaBásico1 respuestas

¿por qué se le llama periodos en la tabla periódica?

¿por qué se le llama periodos en la tabla periódica?

En resumen

Porque estan separados los elementos , por ejemplo los metales , no metales , etc.

Mejor respuesta

Kinoxx
1

Porque estan separados los elementos , por ejemplo los metales , no metales , etc.