QuímicaBásico1 respuestas

Por que se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?

Por que se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?

En resumen

Para así hacer más fácil su uso por parte de los científicos de la epoca.

Mejor respuesta

Marcasamajo
2

Para así hacer más fácil su uso por parte de los científicos de la epoca.