Por que se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?
Por que se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?
Por que se hizo necesaria la identificacion de los elementos mediante simbolos quimicos?
En resumen
Para así hacer más fácil su uso por parte de los científicos de la epoca.
Para así hacer más fácil su uso por parte de los científicos de la epoca.
Porque cada elemento tiene un espectro de luz distinto, funcionan como unos (codigo de barra) para los elementos.
Na. sodioc. Carbonon. Nitrogenoca. Calciocl. Clorobr. Bromob. Borok. Potasiomg. Magnesion. Nitrogenokr. Criptonmn. Manganeso.
Es la primera (mayuscula) o las dos primeras (La primera mayuscula y la segunda minuscula) letras del nombre del elemento en latin.