Por que se esta formando un hueco en la capa de ozono?
Por que se esta formando un hueco en la capa de ozono.
Por que se esta formando un hueco en la capa de ozono.
En resumen
Respuesta : El agujero en la capa de ozono se formó por causa del uso de freones en producción de frigoríficos y aerosoles.
Respuesta : El agujero en la capa de ozono se formó por causa del uso de freones en producción de frigoríficos y aerosoles.
Los freones están compuestos por clorofluorocarbonos (CFC), dañinos para el ozono porque al elevarse a la estratosfera las moléculas de cloro se liberan y descomponen el ozono.
Respuesta : por la contaminación humanaExplicación : Es sencillo, es por nuestra culpa, la humanidad, porque todo el tiempo estamos quemando bosques, como por ejemplo el amazonas, utilizando de una manera excesiva y ridícula los autos, los cuales producen gases nocivos, la utilización de latas de aerosol que contienen fluor y destruyen las moléculas de 03, debilitando así la capa de ozono.
La capa de atmósfera terrestre que contiene una concentración relativa mente alta de ozono En otras palabras se contiene ozono.
La capa de ozono se encuentra dentro de laatmósfera terrestrey tiene la función deser una capa protectora que justamente preserva la vida delplaneta Tierra, haciendo las veces de escudo contra los rayos del sol llamados…
Es una capa de la estratosfera terrestres que contiene gran cantidadde moleculas 03 o sea ozono que ayudan a retener los gases perjudiciales que deterioran el ambiente y hacen que cambie la temperatura del globo…