QuímicaBásico2 respuestas

Por que se empañan los vidrios cuando afuera hace frio?

Por que se empañan los vidrios cuando afuera hace frio.

En resumen

Porque en el lugar donde tu te encuentres tu cuerpo suda o transpira y al combinarse con el frio de afuera sale el vaho de los vidrios.

Mejor respuesta

Josushipescadit
9

Porque en el lugar donde tu te encuentres tu cuerpo suda o transpira y al combinarse con el frio de afuera sale el vaho de los vidrios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DaSzItO
6

No tiene nada de biologico, simplemente se condensa aire caliente del interior (que contiene vapor de agua) sobre el vidrio frio de la ventana (este esta frio por la temperatura del exterior).