QuímicaBásico1 respuestas

Por que se caracterizan los cambios quimicos?

Por que se caracterizan los cambios quimicos? Nombren ejemplos.

En resumen

Loscambios químicosson aquellasmodificaciones que sufren las sustancias y que las convierten en otras diferentes. Esto se debe a que la misma sufre una modificación en su naturaleza.

Mejor respuesta

0alfredo0
8

Loscambios químicosson aquellasmodificaciones que sufren las sustancias y que las convierten en otras diferentes.

Esto se debe a que la misma sufre una modificación en su naturaleza.

Ejemplos : La producción de agua, como consecuencia de la combinación de dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno es otro claro ejemplo de los denominados cambios químicos.

La transformación del almidón en distintos tipos de azúcar, cuando entran en contacto con la saliva, en el momento en el que lo digerimos, se trata de un cambio químico.