¿Por qué saltamos más alto en un trampolín que en el suelo?
¿Por qué saltamos más alto en un trampolín que en el suelo?
¿Por qué saltamos más alto en un trampolín que en el suelo?
Al saltar en un trampolín estamos jugando con la energía potencial elástica que actuara contrariamente a la fuerza con que presionemos el objeto dado, osea, el trampolín ejercerá una fuerza igual, al peso + la fuerza que ejerzamos para darnos impulso para saltar, y a la fuerza del trampolín, se le suma la fuerza con la que salto nuestro cuerpo, por eso saltamos mas en un trampolín, pero como es una fuerza y los humanos tenemos una máxima fuerza para cada musculo o sistema de músculos, existe un tope, limite.
El seco es seco, esta agrietado El húmedo tiene agua, se puede sembrar mejor.
Aparato para cocer cosas, como pan, ladrillos, cerámica, etc. , que consiste en un espacio cerrado, de albañilería o de metal, en el que se consigue una temperatura elevada por medio de algún combustible.