Por que razon los pueblos indigenas y afroamericanos han sido relegados de la sociedad?
Por que razon los pueblos indigenas y afroamericanos han sido relegados de la sociedad.
Por que razon los pueblos indigenas y afroamericanos han sido relegados de la sociedad.
En resumen
Por sus diferencias sociales.
Por sus diferencias sociales.
La sociedad sin normas no existiera las personas porke todas estarian muertas por la falta de normas en el mundo, en nuestra escuela, en la kasa, etc.
De acuerdo con el doctor León Olivé Morett, titular del proyecto Conservación, desarrollo, aprovechamiento social y protección de los conocimientos y recursos tradicionales en México, para transitar hacia una sociedad…