QuímicaBásico1 respuestas

Por que razon los pueblos indigenas y afroamericanos han sido relegados de la dociedad?

Por que razon los pueblos indigenas y afroamericanos han sido relegados de la dociedad.

Mejor respuesta

Dayanna1996
1

Por unas simples razones :

las personas de ahora(no todas) piensan que hacer rituales y vestir "como indígenas" es un poco arcaico ya que dicen que "estan locos si creen en varios dioses " y todo eso, pero ¡hey¡ nosotros creemos en nuestro Dios y ellos no nos critican para nada porque ellos si comprenden lo que significa "libertad de pensamietno" lo cual esta siendo olvidado por muchas personas.