¿por que razón los griegos clasificaron la materia en cuatro elementos ?
¿por que razón los griegos clasificaron la materia en cuatro elementos ? ¡URGENTE! EL QUE ME RESPONDA LE DOY 10 PUNTOS RÁPIDO.
¿por que razón los griegos clasificaron la materia en cuatro elementos ? ¡URGENTE! EL QUE ME RESPONDA LE DOY 10 PUNTOS RÁPIDO.
En resumen
Sencillamente porque esos elementos son de facil percepcion a la vista humana.
Sencillamente porque esos elementos son de facil percepcion a la vista humana.
Es diamagnetico debido, ya que es repelido por los imanes, pero con una fuerza muy insignificante.
Por que se an encotrado muchos mas elementos que esos 4.