QuímicaBásico1 respuestas

Por que razón la tabla periódica se puede dividir en 4 bloques?

Por que razón la tabla periódica se puede dividir en 4 bloques.

En resumen

Se pudede dividir en cuatro bloques como son los metales , los metales de transicion, los no metales y los gases nobles porque esas son las principales caracteristicas que diferencian a los elementos unos de otros.

Mejor respuesta

Dalex123
5

Se pudede dividir en cuatro bloques como son los metales , los metales de transicion, los no metales y los gases nobles porque esas son las principales caracteristicas que diferencian a los elementos unos de otros.