Por que razón la tabla periódica se puede dividir en 4 bloques?
Por que razón la tabla periódica se puede dividir en 4 bloques.
Por que razón la tabla periódica se puede dividir en 4 bloques.
En resumen
Se pudede dividir en cuatro bloques como son los metales , los metales de transicion, los no metales y los gases nobles porque esas son las principales caracteristicas que diferencian a los elementos unos de otros.
Se pudede dividir en cuatro bloques como son los metales , los metales de transicion, los no metales y los gases nobles porque esas son las principales caracteristicas que diferencian a los elementos unos de otros.
De un bloque de la tabla periódica se puede obtener : el numero atómico, masa atómica, símbolo, nombre, y numero de oxidación del elemento.
Si s = 2 p = 6 d = 10 f = 14 g = 18.