QuímicaBásico1 respuestas

Por que razón el ciclo hexeno y el benceno están en grupos separados?

Por que razón el ciclo hexeno y el benceno están en grupos separados?

En resumen

Porque el ciclo hexeno solo tiene un enlace doble, mientras que el benceno tiene tres enlaces dobles intercalados. Saludos.

Mejor respuesta

LAOM
3

Porque el ciclo hexeno solo tiene un enlace doble, mientras que el benceno tiene tres enlaces dobles intercalados.

Saludos.