Por que razón el ciclo hexeno y el benceno están en grupos separados?
Por que razón el ciclo hexeno y el benceno están en grupos separados?
Por que razón el ciclo hexeno y el benceno están en grupos separados?
En resumen
Porque el ciclo hexeno solo tiene un enlace doble, mientras que el benceno tiene tres enlaces dobles intercalados. Saludos.
Porque el ciclo hexeno solo tiene un enlace doble, mientras que el benceno tiene tres enlaces dobles intercalados.
Saludos.
El hexano es una moécula orgánica que pertenece al grupo funcional denominado alcanos (que se caracteriza por resultar en moléculas de la pinta Cn H(n . 2) + 2, donde n es cualquier número entero). Luego, como el hexano…
Tiene que trabajar con cualquier halógeno este caso trabajaré con el bromo para ayudarte : CH3CH2CH2CH2CH2CH3 + Br2hv - > CH3CH2CH2CH2CH2CH2 - BR + HBr.
Estereoisomería : Isomería geométrica La estereoisomería la presentan sustancias que con la misma estructura tienen una diferente distribución espacial de sus átomos. Una de las formas de estereoisomería es la isomería…
Respuesta : jkjkExplicación :