¿Por qué no se habían descubierto antes el Tecnecio y el Prometio?
¿Por qué no se habían descubierto antes el Tecnecio y el Prometio?
¿Por qué no se habían descubierto antes el Tecnecio y el Prometio?
En resumen
Porque no se contaba con la tecnología actual.
Porque no se contaba con la tecnología actual.
El molibdeno y el tecnecio son elementos consecutivos en la tabla periódica y son bastante parecidos, tienen propiedades muy similares, desde su tamaño hasta sus propiedades electronegativas, por tanto ambos son usados…
El Oxígeno es mucho más electronegativo que el tecnecio, de hecho es el 2do elemento más electronegativo ya que el primero es el flúor.