Por que no hay fuerza de atraccion entre las moleculas de un gas ?
Por que no hay fuerza de atraccion entre las moleculas de un gas ?
Por que no hay fuerza de atraccion entre las moleculas de un gas ?
En resumen
Porque las moleculas de gas no se extraen ni se comprimen ; en cambio se tratan de expandir.
Porque las moleculas de gas no se extraen ni se comprimen ; en cambio se tratan de expandir.
La respuesta correcta es la a.
Seria en el estado solido , las fuerzas de cohesion(atraccion) es mayor que las fuerzas de repulsion.
Respuesta : Explicación : Las fuerzas gravitatorias y de atracción entre las moléculas son despreciables, en comparación con la velocidad a la que se mueven sus moléculas. Los gases ocupan completamente el volumen del…