QuímicaAvanzado1 respuestas

Por que no hay fuerza de atraccion entre las moleculas de un gas ?

Por que no hay fuerza de atraccion entre las moleculas de un gas ?

En resumen

Porque las moleculas de gas no se extraen ni se comprimen ; en cambio se tratan de expandir.

Mejor respuesta

10

Porque las moleculas de gas no se extraen ni se comprimen ; en cambio se tratan de expandir.