QuímicaBásico2 respuestas

¿por qué Mendeleiev dejo huecos (casilleros vacíos) en su tabla periódica?

¿por qué Mendeleiev dejo huecos (casilleros vacíos) en su tabla periódica?

En resumen

Explicación : porque en ese entonces aún faltaban descubrir elementos químicos y el aseguraba que en un futuro los elementos que se irían descubriendo tomarían los lugares vacios.

Mejor respuesta

Oliviaph5534
6

Explicación : porque en ese entonces aún faltaban descubrir elementos químicos y el aseguraba que en un futuro los elementos que se irían descubriendo tomarían los lugares vacios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Population16
2

Respuesta : porque el sabía que con el paso del tiempo se iban a seguir encontrando nuevos elementos para luego colocarlos ahí.