¿por qué Mendeleiev dejo huecos (casilleros vacíos) en su tabla periódica?
¿por qué Mendeleiev dejo huecos (casilleros vacíos) en su tabla periódica?
¿por qué Mendeleiev dejo huecos (casilleros vacíos) en su tabla periódica?
En resumen
Explicación : porque en ese entonces aún faltaban descubrir elementos químicos y el aseguraba que en un futuro los elementos que se irían descubriendo tomarían los lugares vacios.
Explicación : porque en ese entonces aún faltaban descubrir elementos químicos y el aseguraba que en un futuro los elementos que se irían descubriendo tomarían los lugares vacios.
Respuesta : porque el sabía que con el paso del tiempo se iban a seguir encontrando nuevos elementos para luego colocarlos ahí.
Los elementos son fisico y literario.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : el escandió, el telurio, el galio y el germanioExplicación :