Por que los metales son electropositivos?
Por que los metales son electropositivos.
Por que los metales son electropositivos.
En resumen
Porque al momento de combinarse con otros átomos y formar nuevos compuestos ceden sus electrones y ganan positivos, esa es la razón.
Porque al momento de combinarse con otros átomos y formar nuevos compuestos ceden sus electrones y ganan positivos, esa es la razón.
LosMetales son electropositivos porqueal combinarse con otros átomos para formar nuevos compuestos ellos ceden sus electrones adquiriendo cargas.
1) El Oro es un metal porque es sólido, se pueden hacer láminas con el, se puede hacer laminas de las mas delgadas, contrae la electricidad. 2) El Azufre es un no metal porque es muy sensible, no es maneable, no es…
La atraccion entre un cation y un anion ( + y - ).
Si es un metal pero es alcalino espero que te sirva.
Es un metal solido de color blanco grisoso.