QuímicaBásico2 respuestas

Por que los metales son electropositivos?

Por que los metales son electropositivos.

En resumen

Porque al momento de combinarse con otros átomos y formar nuevos compuestos ceden sus electrones y ganan positivos, esa es la razón.

Mejor respuesta

Bennolberto7245
8

Porque al momento de combinarse con otros átomos y formar nuevos compuestos ceden sus electrones y ganan positivos, esa es la razón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

LosMetales son electropositivos porqueal combinarse con otros átomos para formar nuevos compuestos ellos ceden sus electrones adquiriendo cargas.