Por que los metales se clasifican en atomos y los no metales en moleculas?
Por que los metales se clasifican en atomos y los no metales en moleculas? ! .
Por que los metales se clasifican en atomos y los no metales en moleculas? ! .
Porque los metales se definen como aquellos elementos que poseen ciertas características en comun (tener estados de oxidación positivos, algunos con propiedades magnéticas, facilidad de formar complejos y sales, facilidad de ser conducir corrientes electricas y / o termicas, etc).
En cambio las moléculas son una serie de átomos, en donde puedes encontrar metales de aleación como el acero (hierro + carbono principalmente) o el bronce (cobre + estaño) en donde dichas mezclas le otorgan a la aleación diferentes propiedades a que si fueran conformados por un solo elemento puro.
Hola, si te fijas atrás de la tabla te clasifica en "metal y no metal" y te lo explica bien : ).
Lo mas probable esde tipo iónico.
2 respuestas · Química respuestas Se unen mediante un Enlace covalente Los enlaces covalentes son las fuerzas que mantienen unidos entre sí los átomos no metálicos (los elementos situados a la derecha en la tabla…
Clasificación de MetalesAceros. Resulta de una unión del hierro con el carbono siendo una aleación ferrosa y no un metal puro. . Hierro Fundido. . Metales ligeros. . Metales Pesados. . Metales no Pesados. . Aleaciones.