QuímicaBásico1 respuestas

Por que los metales preciosos se llaman asi debido a que?

Por que los metales preciosos se llaman asi debido a que.

En resumen

Se llaman metales preciosos por que naturalmente se encuentran en estado puro, sin formar algún compuesto ni combinación con ningún otro elemento.

Mejor respuesta

Monwy
5

Se llaman metales preciosos por que naturalmente se encuentran en estado puro, sin formar algún compuesto ni combinación con ningún otro elemento.

El oro y la plata se usan en joyeria, ya que los metales preciosos también son los elementos con menos reacción con otras sustancias y por ello también son los elementos ás nobles (con más duración que otros).