Por que los metales preciosos se llaman asi debido a que?
Por que los metales preciosos se llaman asi debido a que.
Por que los metales preciosos se llaman asi debido a que.
En resumen
Se llaman metales preciosos por que naturalmente se encuentran en estado puro, sin formar algún compuesto ni combinación con ningún otro elemento.
Se llaman metales preciosos por que naturalmente se encuentran en estado puro, sin formar algún compuesto ni combinación con ningún otro elemento.
El oro y la plata se usan en joyeria, ya que los metales preciosos también son los elementos con menos reacción con otras sustancias y por ello también son los elementos ás nobles (con más duración que otros).
Se ubican el grupo 8°A se denominan metales nobles xq ya han cumplido con la regla del octeto.
Aplicando altas temperatura a alta presión. Ten en cuenta que del grafito la piedra preciosa que obtenemos es el diamante, ya que ambos son alótropos del carbono.
Metal + no metal = sal halo idea Metal + oxigeno = óxido básico No metal + oxígeno = óxido ácido o anhídrido.