QuímicaBásico2 respuestas

Por que los gases nobles son prácticamente no reactivos?

Por que los gases nobles son prácticamente no reactivos?

En resumen

Porq al tener 8 electrones en su ultimo nivel de energia completa susu contenido electronicono pueden ocupar otros electrones su lugar ya q nohay espacios libresx eso no se puede juntar con otros elementos ni formar reacciones.

Mejor respuesta

Paulito1604
4

Porq al tener 8 electrones en su ultimo nivel de energia completa susu contenido electronicono pueden ocupar otros electrones su lugar ya q nohay espacios libresx eso no se puede juntar con otros elementos ni formar reacciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flora3241
1

Porque al tener su nivel de energia completa ya que tiene ochob electrones ya no le queda espacio para juntar con otros elementos.