QuímicaBásico1 respuestas

Por que los gases nobles no forman compuestos facilmente?

Por que los gases nobles no forman compuestos facilmente.

En resumen

Porque la mayoria de las veces ya tienen todos sus electrones completos.

Mejor respuesta

Maryu1971
3

Porque la mayoria de las veces ya tienen todos sus electrones completos.