Por que los gases nobles no forman compuestos facilmente?
Por que los gases nobles no forman compuestos facilmente.
Por que los gases nobles no forman compuestos facilmente.
En resumen
Porque la mayoria de las veces ya tienen todos sus electrones completos.
Porque la mayoria de las veces ya tienen todos sus electrones completos.
No forman enlaces químicos ya que no poseen su último nivel electrónico completo.
poto + poto.
Porque los gases nobles son elementos que cumplen con la regla del octeto lo cual quiere decir que ya poseen 8 electrones en su ultimo orbital. Por lo que es más complejo que vayan a unirse con otro elemento.