Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural?
Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural.
Por que los gases nobles no se unen a otros elementos de forma natural.
En resumen
Los gases nobles no se unen a otros elementos, ya que, son estables debido a que tienen completo su octeto.
Los gases nobles no se unen a otros elementos, ya que, son estables debido a que tienen completo su octeto.
Los gases nobles no se unena otroselementos de forma natural, ya que son estables debido a que tienen completo su octeto en la última capa, por lo tanto tienen una configuración electrónica completa. No necesitan unirse…
Los elementos son : el helio (He), el neon (Ne), el Argon (Ar), el kripton (Kr), el xenon (Xr) y el Radon (Rn) espero haberte ayudado.
Su valencia, completar su capa de electrones con 8 para estar estable, se le llama regla del octeto.
Respuesta : Un gas noble se refiere a los elementos que forman parte del último grupo de la tabla periódica. Son elementos que difícilmente reaccionan o no reaccionan nada ni entre ellos no con otros compuestos. La…