QuímicaBásico1 respuestas

¿por que los gases nobles no forman compuestos facilmente?

¿por que los gases nobles no forman compuestos facilmente?

En resumen

Porque los gases nobles son elementos que cumplen con la regla del octeto lo cual quiere decir que ya poseen 8 electrones en su ultimo orbital. Por lo que es más complejo que vayan a unirse con otro elemento.

Mejor respuesta

Sanjixflor
4

Porque los gases nobles son elementos que cumplen con la regla del octeto lo cual quiere decir que ya poseen 8 electrones en su ultimo orbital.

Por lo que es más complejo que vayan a unirse con otro elemento.