Por qué los enlaces covalentes son solidos a temperatura ambiente?
Por qué los enlaces covalentes son solidos a temperatura ambiente?
Por qué los enlaces covalentes son solidos a temperatura ambiente?
En resumen
Por los componentes del elemento ya que tienen : · Gran dureza. · Puntos de fusión y ebullición muy altos por lo que son sólidos a temperatura ambiente. · Son insolubles en todo tipo de disolvente. · Son malos conductores pues no tienen electrones libres.
Por los componentes del elemento ya que tienen : · Gran dureza.
· Puntos de fusión y ebullición muy altos por lo que son sólidos a temperatura ambiente.
· Son insolubles en todo tipo de disolvente.
· Son malos conductores pues no tienen electrones libres.
Respuesta : no , la gasolina esta en estado gaseoso a temperatura ambienteExplicación : espero que te ayude.
Unenlace covalenteentre dos átomos se produce cuando estos átomos se unen, para alcanzar eloctetoestable, compartiendoelectrones del último nivel(excepto elHidrógeno que alcanza la estabilidad cuando tiene 2…
En el caso del agua, el hielo se derrite, y si calentamos el agua se evapora, Si se calienta un solido llega un momento que se convierte en liquido, Este proceso se llama fusión !