QuímicaBásico1 respuestas

Por qué los enlaces covalentes son solidos a temperatura ambiente?

Por qué los enlaces covalentes son solidos a temperatura ambiente?

En resumen

Por los componentes del elemento ya que tienen : · Gran dureza. · Puntos de fusión y ebullición muy altos por lo que son sólidos a temperatura ambiente. · Son insolubles en todo tipo de disolvente. · Son malos conductores pues no tienen electrones libres.

Mejor respuesta

Darwindg14
2

Por los componentes del elemento ya que tienen : · Gran dureza.

· Puntos de fusión y ebullición muy altos por lo que son sólidos a temperatura ambiente.

· Son insolubles en todo tipo de disolvente.

· Son malos conductores pues no tienen electrones libres.