¿Por qué los enlaces covalentes dobles o triples tienen menor estabilidad?
¿Por qué los enlaces covalentes dobles o triples tienen menor estabilidad?
¿Por qué los enlaces covalentes dobles o triples tienen menor estabilidad?
En resumen
PERO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSA ES PORQUE SON MAS RICOS EN ELECTRONES Y PUEDEN REACCIONAR MAS FÁCIL CON ESPECIES DEFICIENTES EN ELECTRONES.
PERO UNA DE LAS PRINCIPALES
CAUSA ES PORQUE SON MAS RICOS EN ELECTRONES Y PUEDEN REACCIONAR MAS
FÁCIL CON ESPECIES DEFICIENTES EN ELECTRONES.
Xq comparten mas carbono y oxigeno.
Por que comparten mas electrones de la capa de valencia y es mas dificil romper esos enlaces y separarlos.
Porque los doble enlaces como los alquenos tienen un enlace sigma y otro enlace pi siendo y los triples poseen dos enlaces pi un enlace sigma. Siendo el que tiene un solo enlace con sigma siendo este mas estable en la…
Unenlace covalenteentre dos átomos se produce cuando estos átomos se unen, para alcanzar eloctetoestable, compartiendoelectrones del último nivel(excepto elHidrógeno que alcanza la estabilidad cuando tiene 2…