Por que los elementos del grupo 8A cumplen con la ley del octeto Es de la tabla periodica?
Por que los elementos del grupo 8A cumplen con la ley del octeto Es de la tabla periodica.
Por que los elementos del grupo 8A cumplen con la ley del octeto Es de la tabla periodica.
En resumen
Respuesta : Explicación : El helio, el neón, el argón y kriptón son los primeros elementos de esta familia. Sus moléculas son monoatómicas, es decir, están constituidas por un único átomo. No reaccionan con los otros elementos, por eso se les denomina también gases inertes.
Respuesta : Explicación : El helio, el neón, el argón y kriptón son los primeros elementos de esta familia.
Sus moléculas son monoatómicas, es decir, están constituidas por un único átomo.
No reaccionan con los otros elementos, por eso se les denomina también gases inertes.
PORQUE PARA CUMPLIR LA LEY DEL OCTETO DEBE TENER EN SU ULTIMO NIVEL DE ENRGIA OCHO ELECTRONES . UN EJEPLO DE UN ELEMENTO QUE NO CUMOLE LA LEY DEL OCTETO ES EL SODIO = Na que tiene en su configuracion electronica 11…
Son los elementos del octavo bloque están compuestos por los gases nobles, como el helio, kripton, etc Espero haberte ayudado SALUDOS!
10 parejas de elementos de la tabla periódica que podrían cumplir con la ley del octeto son : CONaClKBrCaOMgOFeOKIAlCl₃ZnOCuOLa ley del octeto consiste en que cada átomo de cada par de elementos se enlaza para formar un…