Por que los cuerpos se mueven ?
Por que los cuerpos se mueven ?
Por que los cuerpos se mueven ?
En resumen
Porq hay un desequilibrio en las fuerzas q actuan sobre el cuerpo, es decir la suma de las fuerzas sobre el cuerpo no es igual a cero. Este desbalance de fuerzas provoca una aceleracion y / o un cambio de direccion.
Porq hay un desequilibrio en las fuerzas q actuan sobre el cuerpo, es decir la suma de las fuerzas sobre el cuerpo no es igual a cero.
Este desbalance de fuerzas provoca una aceleracion y / o un cambio de direccion.
Porque al debido intenso calor en el núcleo de la Tierra, el cual hace que se mueva la rocafundida dentro del manto.
Las partículas de un gas se mueven rápido, en todas las direcciones, son extremadamente desordenadas.
Significa que el cuerpo no tiene carga.