Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos?
Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos. Ayúdenme por favor.
Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos. Ayúdenme por favor.
En resumen
Por que los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación.
Por que los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación.
Porque los organicosestan compuestos de organismos vivos y los inorganicos son fomados quimicos del hombre y sesupone que el mundo esta compuesto de materia organica.
Todo se debe al carbón ya que es un elemento que tiene 4 valencias que permite unirse a varios otros elementos y así mismo para hacer cadenas demasiadas largas y por lo tanto al tener esa propiedad hace que los…
Es porque lo compuestos orgánicos se basan en carbono y este elemento es la estructura de los seres vivientes y es por ello que es muy abundante en la naturaleza Saludos desde Venezuela.
Respuesta : oiconos o covalentes Explicación : por están formados de diferentes elementos y su componente principal no siempre es el carbono, el agua es mas abundanteespero te sirva.