QuímicaBásico1 respuestas

Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos?

Por qué los compuestos orgánicos son más abundantes que los compuestos inorgánicos. Ayúdenme por favor.

En resumen

Por que los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación.

Mejor respuesta

Ferbon95
6

Por que los compuestos orgánicos son mas fáciles de deshacer que los inorgánicos ya que los orgánicos ayudan al medio ambiente y así no hay mucha contaminación.