Por que llamamos al agua liquido elemento?
Por que llamamos al agua liquido elemento.
Por que llamamos al agua liquido elemento.
En resumen
Es vital porque sin el agua no viviriamos, debido a que nuestro cuerpo esta conformado por un 80% de agua, un 60% esta en las las celulas de nosotros mismos y un 20% en en la parte externa que se dispersa por todo el cuerpo.
Es vital porque sin el agua no viviriamos, debido a que nuestro cuerpo
esta conformado por un 80% de agua, un 60% esta en las las celulas de
nosotros mismos y un 20% en en la parte externa que se dispersa por todo
el cuerpo.
Y como bien se sabe que la celula es la unidad fundamental para la vida
por eso es vital para la vida tanto animal como vegetal.
Produce una
serie de combustiones quimicas y reacciones que solo las produce el
agua, ningun liquido puede, de ahí que si no tuvieramos agua no se arian
las reacciones y no podriamso vivir.
Porque el agua es fundamental para la vida de los seres vivos sin ella no podríamos existir.
Relacion materia - estado agua es liquida aire es gas.
Agua Sangre Saliva Bromo Mercurio Francio Cesio Galio Lantano Magnesio.
Si lo es. El agua se evapora o volatiliza aun a temperatura ambiente. Ejemplo : lavas ropa y la tiendes al sol, la ropa se seca porque el agua se evaporó. Es decir, se convirtio de estado líqudio a gaseoso.