QuímicaBásico2 respuestas

Por que llamamos al agua liquido elemento?

Por que llamamos al agua liquido elemento.

En resumen

Es vital porque sin el agua no viviriamos, debido a que nuestro cuerpo esta conformado por un 80% de agua, un 60% esta en las las celulas de nosotros mismos y un 20% en en la parte externa que se dispersa por todo el cuerpo.

Mejor respuesta

Raulgarcia59
4

Es vital porque sin el agua no viviriamos, debido a que nuestro cuerpo

esta conformado por un 80% de agua, un 60% esta en las las celulas de

nosotros mismos y un 20% en en la parte externa que se dispersa por todo

el cuerpo.

Y como bien se sabe que la celula es la unidad fundamental para la vida

por eso es vital para la vida tanto animal como vegetal.

Produce una

serie de combustiones quimicas y reacciones que solo las produce el

agua, ningun liquido puede, de ahí que si no tuvieramos agua no se arian

las reacciones y no podriamso vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Panqueso
2

Porque el agua es fundamental para la vida de los seres vivos sin ella no podríamos existir.