QuímicaBásico1 respuestas

Por que le dicen al carbon "Ladrillo de Vida"?

Por que le dicen al carbon "Ladrillo de Vida".

En resumen

El ciclo del carbono es en el cual las plantas y animales producen y consumen compuestos orgánicos, los compuestos del la vida. Este ciclo se inicia y termina con dióxido de carbono, agua y energía. 4. El carbono es el elemento de la vida.

Mejor respuesta

3

El ciclo del carbono es en el cual las plantas y animales producen y consumen compuestos orgánicos, los compuestos del la vida.

Este ciclo se inicia y termina con dióxido de carbono, agua y energía.

4. El carbono es el elemento de la vida.