QuímicaBásico1 respuestas

¿por que las sustancias en estado gaseoso se comprimen más facil que los líquidos?

¿por que las sustancias en estado gaseoso se comprimen más facil que los líquidos?

En resumen

Porque el gaseoso es una sustancia en el aire que no se ve por lo tanto quedo en el aire mientras que al liquido bueno se le agrega de todo y cualquier sustancia que le hechen es pesada.

Mejor respuesta

Heidy30
10

Porque el gaseoso es una sustancia en el aire que no se ve por lo tanto quedo en el aire mientras que al liquido bueno se le agrega de todo y cualquier sustancia que le hechen es pesada.