¿por que las sustancias en estado gaseoso se comprimen más facil que los líquidos?
¿por que las sustancias en estado gaseoso se comprimen más facil que los líquidos?
10Mely83
¿por que las sustancias en estado gaseoso se comprimen más facil que los líquidos?
En resumen
Porque el gaseoso es una sustancia en el aire que no se ve por lo tanto quedo en el aire mientras que al liquido bueno se le agrega de todo y cualquier sustancia que le hechen es pesada.
Porque el gaseoso es una sustancia en el aire que no se ve por lo tanto quedo en el aire mientras que al liquido bueno se le agrega de todo y cualquier sustancia que le hechen es pesada.
Íquidas : Agua, etanol, vinagre, acetona, bencina, aceite, Amoniaco, mercurio, formaldehído, eter etílico. Gaseosas : Aire, Dioxido de Carbono, metano, gas licuado, vapor de agua, Helio, Monóxido de carbono. Propano,…
Los líquidos son incompribles, es decir que no se comprimen.