Por que las secreciones (lagrimas, sudor, orina, etc) son consideradas como disoluciones acuosas?
Por que las secreciones (lagrimas, sudor, orina, etc) son consideradas como disoluciones acuosas?
Por que las secreciones (lagrimas, sudor, orina, etc) son consideradas como disoluciones acuosas?
En resumen
Porque todas tienen agua como solvente con distintos solutos disueltos en ella.
Porque todas tienen agua como solvente con distintos solutos disueltos en ella.
La orina y el sudor son residuos del cuerpo, mientras la saliva, lagrimas y sangre son fluidos de este.
La saliva, lágrimas, orina, sudor y sangre es que esta en estado liquido.
Todos son fluidos corporales que permiten varias actividades de los diferentes sistemas de cuerpo humano, además se puede decir que son fluidos de salida.