¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
En resumen
Pues mira yo pienso que : En los detergentes el limon es un acido asi que ataca a la "mugre" por que tiene sus atomos muy fuertes. Y en los refrescos pues para que de sabor.
Pues mira yo pienso que :
En los detergentes el limon es un acido asi que ataca a la "mugre" por que tiene sus atomos muy fuertes.
Y en los refrescos pues para que de sabor.
Parece una contraccion pero es asi porque del limon se saca algunos subproductos como aceite esencial que se usa en perfumeria y aromatizantes. En cuanto a las bebidas lo unico que necesitan es el sabor a limon y nada…
En las gaseosasporque si es naturalcon el tiempo perderan las vitaminas y el aroma sera feo. Por eso es mejor usar jugo artificial que uno natural para las gaseosas. En los detergentes solo es para el aroma.
Porque el jugo natural de limón es muy fuerte para algunas personas y no es agradable para consumir (por tanto se utiliza un jugo artificial que simula un sabor más suave), sin embargo, posee un potencial de limpieza…