Por que la tabla periodica tiene esa forma?
Por que la tabla periodica tiene esa forma?
Por que la tabla periodica tiene esa forma?
En resumen
La tabla periodica tiene esa forma porque los elementos estan ordenadosporsu número atómico (número de protones), porsu configuración de electrones y sus propiedades químicas.
La tabla periodica tiene esa forma porque los elementos estan ordenadosporsu número atómico (número de protones), porsu configuración de electrones y sus propiedades químicas.
Periodos Las filas horizontales de la tabla periódica son llamadas períodos. Contrario a como ocurre en el caso de los grupos de la tabla periódica, los elementos que componen una misma fila tienen propiedades…
Respuesta : La tabla periódica de los elementos es una disposición de los elementos químicos en forma de tabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y sus…