QuímicaBásico1 respuestas

Por qué la tabla periódica de química tiene un espacio en blanco​?

Por qué la tabla periódica de química tiene un espacio en blanco​.

En resumen

Respuesta : Es porque el proximo elemento a descubrir va a tener propiedades similares que las que lo rodean al espacio en blanco.

Mejor respuesta

Jorgegasparcucho
5

Respuesta : Es porque el proximo elemento a descubrir va a tener propiedades similares que las que lo rodean al espacio en blanco.